[catálogo]

Poesías del Eclipse


Novelas / Cuentos / Poemas / Inclasificables
Absurdos, realistas, poéticos, fantásticos...
Libros que te hacen sentir.
Libros que te dejan pensando.

Libros únicos para ser leídos por todos.
Sólo para lectores exigentes.La intención de esta colección es ofrecer un abanico de escrituras de grandes nombres y de nuevos autores. También de escritores de la literatura para adultos que editan con nosotros por primera vez un libro para chicos. Buscamos calidad en los textos y en las ilustraciones y la gráfica, diversidad de estéticas; descubrimiento de posibles nuevas escrituras todavía ocultas; es decir, buena escritura a secas. Pensamos en un lector "sin edad", en libros que, destinados a la franja joven o infantil, se dejen bienleer por lectores adultos. Una colección de libros elegidos, de libros perdurables, una colección con un perfil valorado por lectores exigentes, un perfil valorado también por escritores e ilustradores exigentes. Libros que puedan seguir leyéndose a lo largo de los años. Editorial: Libros del Eclipse.

Directores de colección:
María Teresa Andruetto (textos)
Istvan Schritter (arte y diseño)
 
 
 

Irreverente, imprevisible, atravesado por el azar y el juego y en el límite con las artes plásticas y el diseño gráfico, Sumamente hormiga acerca a los jóvenes lectores -fruto de intensas exploraciones en los bordes del lenguaje- una poesía a la que acaso no están acostumbrados.

Autor: César Bandin Ron

SUMAMENTE HORMIGA
(UTTERLY ANT)

Text and illustrations by César Bandin Ron
ISBN 987-9011-78-3
88 pp; 16 x 21
Irreverent, unpredictable, tinged with chance and play and sharing features with visual arts and graphic design, Sumamente hormiga supplies young people with a poetry they may not be familiar with, as the result of intense exploration at the edges of language